Cuenta regresiva: Llega Pablo Picotto en la ciudad con su show de Stand Up y un Seminario para Comediantes.

osmar

Pablo Picotto presentará el próximo viernes 12 de abril su show de Stand Up y traerá al personaje del momento: Osmar Amarilla, un analista político de origen paraguayo (“Detrás de lo que Vemos” – Crónica TV),  quien en una muy particular rutina muestra su punto de vista de la realidad de nuestro país, con datos pícaros y entretenidos.
La cita es a las 22 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Las entradas se venden en boletería a  $ 250.  Y una vez más en la mañana de Radio Total tuvimos el privilegio de dialogar con el comediante, días previos a su arribo a “La Histórica” dónde contó de qué se tratará el seminario, el show, además de tener un breve momento de reflexión hacía la actualidad que atraviesa el país,respecto a la nueva nieta hallada, horas atrás por Abuelas de Plaza de Mayo.

“Hemos empezado con todo este año, salimos los lunes en Crónica, porque salíamos los domingos tras el sorteo de la Quiniela, estamos más posicionado, estamos contentos” Dijo Osmar Amarilla en exclusivo para Radio Total.

Luego en el transcurso del diálogo volviendo a Pablo Picotto, aseguro que para él es una gran alegría que se hayan agotados las entradas anticipadas que en Radio Total había a la venta para su show del próximo viernes en el Auditorio Carlos María Scelzi,  auspiciado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

“Respecto al nieto 129, es como pensar en el trabajo silencioso, porque a veces uno hace tanta laraila de lo que hace y de repente estas cosas te sorprenden de la nada, porque se encontró una nieta más y en silencio estaban haciendo el trabajo, sin embargo así funciona siempre y logran cosas hermosas y emocionantes, cuando lo que vos estas buscando es mucho más importante de cómo los demás interpreten o dejan de interpretar lo que hiciste, lo que logran es un mensaje mucho más profundo” Indicó respecto al hallazgo de un nuevo nieto.

Puntualizando en el seminario Picotto detalló que a partir de las 17 hs el seminario para comediantes o los que tengan interés en acercarse a la comedia, donde trabajarán algunos ejercicios, material teórico, videos para ver cómo funcionan las distinta artes de la comedia, no llevará toda la jornada, solo lo caratuló como un momento interesante para compartir con otros comediantes.

 

FacebookEmailCompartir