Solanas: «Fue una reunión interesante y positiva con aspectos que hacen a las PASO»

Así se manifestó el Diputado Nacional Julio Solanas en el contacto con Radio Total respecto a su reunión mantenida en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná , a dos semanas de las PASO, con el Gobernador Gustavo Bordet camino a las elecciones de abril, además de referirse junto al gobernador a la difícil actualidad del país.

«El lunes el gobernador me recibió con una reunión más que interesante con aspectos a la gestión de las provincia y las PASO, una reunión positiva que vamos a compartir en Gualeguaychú y Victoria, además de un panorama de lo que está pasando en Argentina, en un momento tan difícil que estamos pasando y el gobierno nacional que no toma nota de esto» Manifestó.

Luego consideró que en algunas ciudades donde haya elecciones internas, consideran respetar además de incentivar para que haya participación e igualdad de condiciones para todos los que quieran participar libremente.

«Queremos recuperar espacios en la costa del Uruguay en los municipios que tenemos, y sostener aquellos que ya tenemos» Agregó.

Entradas relacionadas