Señorita Bimbo llegó a Concepción del Uruguay

FB_IMG_1552620450322_470x260

Con organización de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y “Futurock”,  en la noche de hoy en el Salón de Bellas Artes de la Biblioteca Popular “El Porvenir”, se presentó en la ciudad el libro “Bimbotiquín Vol. 1”, de Virginia Godoy, conocida como “Señorita Bimbo”.

” Es escritora, humorista y es conocida por conducir un programa de radio junto a Malena Pichot, el primer libro ya se presentó en nuestra ciudad con 150 pedsonas entonces nos motiva llevar adelante este Evento por las excelentes repercuinesre que tuvo la lectura feminista en nuestra ciudad  ” expresó Victoria Bozzolo organizadora de la actividad que dió detalles de cómo ocurrió la actividad.

Luego aclaro que la presentación, no es como las habituales, ya que se hace a través de un stanp up. Pretendiendo acercar a los jóvenes a la biblioteca, dónde se realizó la actibidad.

El libro, anunciado como “consultorio emocional para la deconstrucción romántica”, fue escrito por Virginia Godoy, quien se autodenomina “Señorita Bimbo”. Ella se construye y deconstruye todo el tiempo: actriz, feminista, comediante, standapista, mujer de radio, humorista. Con un discurso claro y potente, es activista feminista y sus seguidores gustan de frases suyas, tales como “la moda es para todas”, “ser bella es ser diversa” o “somos tratadas como una minoría, siendo la mitad del mundo”.

Luego se refirió a la actividad del próximo 22 de marzo respecto a la charla llevada adelanre por la periodista Luciana Pékerman también en el mismo lugar titulada “Una perspectiva histórica de los derechos de las mujeres en la Argentina”.

” Ella plantea un diálogo, conversación, ida y vuelta sobre todo con los jovenes feministas de la ciudad” Informó Bozzolo.

FacebookEmailCompartir