Oliva: ” Pretendemos ser la continuidad de un proyecto que tiene muchos años”

IMG-20190307-WA0004_470x260

De esta manera el pre candidato del frente ” Creer Entre Rios”  y actual viceintendente de la ciudad el dr. Martin Oliva comenzó su diálogo en nuestra emisora, haciendo referencia a su candidatura en el camino a las próximas elecciones.

“Pretendemos ser la continuidad de un proyecto al cual dentro de 20 años nosotros vamos a mirar con mucha nostalgia la envergadura del dirigente que conducirá los destinos hasta diciembre. Y ahí vamos estar nosotros si la gente nos acompaña siendo respuestos con la idelogia que él tenía, la forma de acercarse a la gente, de acompañar a cada uno de los Uruguayeses, de la ciudad” destacó al comienzo.

Luego resaltó que continuarán con algunas líneas y que ellos representan el espacio del dr. Lauritto lo cual le atribuye doble responsabilidad.

” Ningún vecino reclama por algo que no tiene,esa es mi ecuación más simple, entonces nosotros tenemos que escucharlo, nadie pide mas, entonces tenemos que escuchar, consensuar, dialogar, no hacemos otra cosa que estar con el oído receptivo” agregó el candidato.

 

FacebookEmailCompartir