MUJERES EN LA POLÍTICA: Gervasoni: “Las mujeres aportamos sensibilidad a la política”

gervasoni

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora Radio Total dialogó con muchas de las mujeres reconocidas o no, de la ciudad quienes incursionan en la política, buscando un lugar para desde allí cambiar la realidad que viven los concepcioneros, en esta ocasión dialogamos con  Florencia Gervasoni 1° Concejal de la lista encabezada por el Dr. Sergio Bertelotti,  quienes buscan conducir los destinos de la ciudad.

“Desde el espacio al que pertenezco tenemos referentes que son muy importantes en la lucha de la mujer, desde Evita con el voto quien nos da la posibilidad d a las mujeres de votar y elegir, ella empieza a formar las mujeres con las aperturas de las unidades básicas,  se continuó mucho con la lucha de la mujer con Cristina Fernández, creo que nuestro movimiento sigue en lucha con respecto al movimiento que tienen las mujeres, no somo solo las mujeres que cuidan de la casa y de los chicos” Reflexionó al comienzo.

Consideró además que hay un mal concepto que la política está mal vista, resaltando que hay que empezar a ver con otros ojos a la política entendiendo que dando la mano o aportando lo que esta a su alcance, se hace política.

 

FacebookEmailCompartir