Lanzaron un plan de pago de deudas con la Ater lo

ATER (1)

Pequeños contribuyentes con hasta dos propiedades y/o dos automotores podrán acceder a reducciones hasta un 100 por ciento en las multas y 90 por ciento en los intereses de sus impuestos atrasados. El régimen de normalización de compromisos impagos comenzó el 1 de marzo. 

En Radio Total para obtener más información consultamos con el titular del área de Interior, Fabián Galeano quien explicó: ” En primer lugar se trata de un régimen que nosotros hemos denominado de normalización dispuesto por el gobernador para que los contribuyentes que tengan deuda puedan regularizar, sobre todos aquellos pequeños puedan hacer un plan extendido con algunas cuotas sin intereses, y tasas de intereses de financiación bastante razonable, para que regularicen sus deudas” Expresó.

El funcionario destacó además que el régimen estará vigente desde el próximo 11 al 29 de marzo de 2019 y para conocer cómo acceder se estableció una primera categorización en dos grandes grupos destinatarios (Urbano y Rural) según se trate de contribuyentes con imponibles del inmobiliario rural y sub rural o no. En tal caso, quienes no cumplan esa condición serán considerados como Urbanos.

“El régimen prevé que puedan ingresar todos los impuestos, todos los pequeños comerciantes que tengan esta condición cuya deuda sea chica van a poder acceder, nosotros pusimos a disposición dos canales de atención, uno es el presencial en las oficinas, donde esta concurriendo muchísima gente, accediendo a través de un turno de la página web de ATER (www.ater.gov.ar)  y el otro todos los que tengan la clave fiscal de AFIP y puedan hacer la gestión desde su casa.

 

 

FacebookEmailCompartir