Está en marcha la puesta en valor del Parque de la Ciudad

Se realizan los primeros trabajos dispuestos por la Municipalidad para poner en valor el Parque de la Ciudad. La empresa Urbano Constructora, ganadora del llamado a licitación, ejecuta los trabajos iniciales en el predio.
Está prevista allí la reparación del acceso y la construcción -con pavimento articulado- del camino interno, de 110 metros de extensión, que conectará la rotonda de ingreso con la rotonda interna. De esta manera, el arreglo viabilizará la doble circulación de vehículos y embellecerá la visión general del lugar.
Se incluirá también la renovada iluminación del predio, con la instalación de nuevas columnas y la colocación de modernos artefactos lumínicos. Con $ 2 millones de inversión, será ampliada la cantidad de columnas, la potencia y el tipo de luminarias.
En total, el presupuesto de la puesta en valor del Parque de la Ciudad asciende a casi siete millones de pesos.

El lago
Paralelamente, se incluye la limpieza del lago artificial, incluyendo su desagote y la posterior intervención para la eliminación de sus sedimentos, vegetación y malezas que quedan en el lecho. Este trabajo de puesta en valor del lago va de la mano con la obra de ampliación del sistema cloacal para las cuatro manzanas al norte de barrio.

Entradas relacionadas