Entregaron aporte a la capilla San Isidro

parroquia san isidro (4) (1)

La parroquia de San Isidro cumple una función importante para el barrio, más allá de su rol meramente religioso. En este marco, el intendente José Lauritto entregó este jueves un aporte de $ 38.000 destinados a la compra de materiales para arreglos varios.

Así fue explicado por la comunidad parroquial durante la entrega, de la cual participaron el sacerdote Mario Cardozo, el concejal Guillermo González, y demás integrantes de la comunidad parroquial y barrial.

Los trabajos

El aporte se destina a la solución de problemas de desagües y en el techo, además de fisuras en la pared ubicada entre los dos baños de catequesis, y en una conversa. También se solucionará el inconveniente con los desagües que han provocado el humedecimiento de una pared, lo que evita acondicionarla y pintarla.

La iglesia y el barrio

El Intendente destacó la función social de la parroquia mediante su inserción en el barrio. Subrayó “la intención de ayudar, comprometerse y ser solidario. Ahora nosotros vamos a empezar a ayudar con comestibles al comedor del Ex Circuito Mena toda la semana, además de otros comedores. Así que una vez por semana podemos traerles una ayuda en forma orgánica”, adelantó Lauritto. Este año comenzaron talleres para fomentar la elaboración de comida.

Precisamente en base a la penetración de la parroquia en el barrio, el Intendente les recomendó: “apodérense de la obra del Parque de la Ciudad junto al barrio. Recién empieza pero son 7 millones de pesos sólo en pavimentación y alumbrado”, en relación a la puesta en valor integral ya iniciada.

FacebookEmailCompartir