Pablo Picotto se presenta en la ciudad con su show de Stand Up y un Seminario para Comediantes.

Pablo Picotto presentará el próximo viernes 12 de abril su show de Stand Up y traerá al personaje del momento: Osmar Amarilla, un analista político de origen paraguayo (“Detrás de lo que Vemos” – Crónica TV),  quien en una muy particular rutina muestra su punto de vista de la realidad de nuestro país, con datos pícaros y entretenidos.

La cita es a las 22 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Las entradas se venden en Radio Total (Moreno 122) con un valor de $ 150 anticipadas y $ 250 en boletería.

Así también, dictará un SEMINARIO PARA COMEDIANTES, destinado a estudiantes de teatro y actores de la ciudad y alrededores, en la tarde de este viernes. La inscripción de este taller, cuyo costo será de $500 (incluye entrada a su show para las primeras 10 personas en inscribirse), está abierta con un cupo limitado. Por consultas dirigirse al celular (whatsapp) 3442520903 (Radio Total).

Este  destacado humorista y actor argentino actualmente se posiciona como uno de los comediantes exponentes de esta generación, brillando con sus exitosas presentaciones las que generalmente llenan la sala y logra una gran repercusión en las redes sociales.

Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows en el circuito porteño, se volvió uno de los más respetados en el ambiente por su profesionalismo y carisma. Además de hacer estallar a carcajadas a la gente, da cursos avanzados de Stand Up, donde salen aprendices con un gran futuro en el mundo del humor, también es docente de formación integral de teatro.

El humorista supo llevar  su arte a grandes escenarios como en Comedy Central, Ciudad Emergente, ND Ateneo Teatro, Teatro Vorterix o Paseo La Plaza, con exitosos espectáculos entre los que podemos nombrar Stand Up Comedy Rock, Volumen I, Zubiria y Vergara o Un poco me molesta pero un poco no, #Porqueporro y #Estoesplata, estas últimas de su autoría.

Entradas relacionadas