CASEROS:FARÍAS: GESTIONES ADMINISTRATIVAS

El día viernes 01 de marzo el Intendente de Caseros Sr. Alejandro Farías en compañía de la Asesora Legal Srta. Maira Gradizuela. Estuvieron visitando diferentes dependencias:

Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV):en donde dialogaron sobre la posibilidad de desarrollar un plan de viviendas social en la localidad.

Policía de Entre Ríos: Retiraron elementos para mejorar el sistema de cámaras de seguridad

Dirección de Cultura y Turismo: Pedido de subsidio en lo referente a los gastos de sonido del carnaval, edición 2019.

Secretaría de Medio Ambiente: Realizó la solicitud de un aporte no reintegrable para la adquisición de contenedores plásticos de 1100 litros de capacidad, los cuales son óptimos para ser cargados en el camión municipal que se utiliza en la recolección de residuos. se pretense ubicar los mismos en puntos estratégicos en algunas instituciones locales para el depósito de las distintas clases de residuos.

Además el día jueves 07 de marzo viajo Farías a la ciudad de Buenos Aires, en donde realizó diferentes gestiones administrativas, entre ellas:

– Pedido de ATN,

– Dialogo con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Lucas Delfino, sobre Proyecto de energía fotovoltaica y la posibilidad de pavimentación de alrededor de 10 cuadras.

FacebookEmailCompartir