ALCEC prepara su 8va maraton solidaria

Un año más ALCEC va en busca de superar objetivos para llegar a su meta propuesta hace un tiempo que es la apertura e inauguración de la finalización del nuevo hogar de tránsito  de ALCEC en la calle Pablo Lorentz, motivo por el cual dialogamos con su Presidenta Margarita Sacco, quienes el fin de semana pasado encabezaron la feria de variedades, la cual transcurrió con éxito.«Hemos empezado un año con mucho trabajo porque tenemos que inaugurar el hogar de tránsito, estamos empeñadas en eso, en primer lugar, la feria a sido un éxito como hace tantos años, tanto en donaciones y el domingo se vio reflejado en nuestro trabajo con tanta gente que concurrio y vendimos todo lo que teniamos, recaudamos 145.000 pesos que nos vienen muy bien para nuestras obras» Explicó al comienzo.

Luego enfocándose en la Maratón que año tras año convoca deportista y la ciudad entera que se suma a colaborar, Sacco destacó: » Que esta la maratón de los niños donde las mamás van a hacer 1 km, luego la de los 8km donde van los maratónistas, la de los 4m y la caminata de 4 km donde va la gente que siempre nos acompaña caminando esos km, todo eso suma, toda esa gente sumó 3 mil y pico de personas, este año esperamos 4.000 personas». Considerandolo como un evento lindo, importante y tradicional para la ciudad.

respecto a las inscripciones se detalló que las consideradas anticipadas tendrán un valor desde el 27/03al 12/04: 1km-$200; km- $300- 8km- $400. Luego el valor será de $50  más en cada categoría.

Por inscripciones: http://todossomosalcec.com.ar/

 

 

Entradas relacionadas