A un año, reclaman por el retraso en la entrega de las 80 Viviendas de AGMER

La asociación “11 de septiembre” 80 viviendas docentes de Agmer, envió un comunicado donde señalan que el pasado lunes 11 de marzo, se cumplió un año del vencimiento del Plazo de finalización de obra de las futuras viviendas. 

Radio Total se comunicó con uno de los docentes afectados y a la espera de su vivienda quien dio detalles de cuáles son los pasos que siguen estas familias para poder de una vez tener respuestas desde las autoridades.

«Ya hace una semana habíamos sacado un comunicado, donde éstas 80 familias docentes compramos un terreno y pedimos a IAPV que construya, este lunes 11 de marzo se cumplió un año y la obra se encuentra parada, el avance habrá sido del 1%, lo que estamos reclamando es que se termine la obra, porque los alquileres son insostenibles y por eso vamos a estar movilizarnos al IAPV en reclamo» Informó al comienzo.

Luego destacó que cuando Bordet abordó a la ciudad manifestó que lo iba a resolver, en ese mismo marco el Intendente Lauritto  quedó en pactar una audiencia con la empresa y Casaretto, lo cual manifiestan no haber tenido nunca noticias.

«Hasta el momento tenemos todos trascendidos, nadie nos dice qué empresa realiza la obra, cuándo termina la obra, porque para una obra de estas que haya sólo cuatro o cinco operarios, es como que estuviese parada, la finalización sería en años» Agregó Amarillo.

Entradas relacionadas