A partir de la 20hs Vigilia por el 8M

FB_IMG_1551985403566_470x260

Esta noche a partir de las 20 HS se llevará a cabo la vigilia para el 8M Día Internaciónal de la Mujer Trabajafors y en nuestnu ciudad a través de distintas organizaciones de vienen llevando a cabo evrtnto enmarcados en la conmemoración de esté dia. 

Radio Total dialogó con una de las mentora de la actividad, Valeria Gómez quien supo dar más información.

“La idea es invitar, en el marco de las actividades que se van a estar desarrollando, a esta vigilia organizada por el colectivo “mujeres por feminismo popular” estamos organizandola para esperar todas juntas este día, en esta oportunidad lo que hacemos es un encuentro central será a las 20hs. En Plaza Ramírez”

Detalló además que habrá música, exposición de pinturas, cerámicas, lecturas feminista, folklore y muchas más opciones todas acticidades encabezadas por mujeres.

“Es muy importante visibilizar la lucha que venimos llevando las muestras en todos los ámbitos, nosotros creemos que se dió un paso muy importante en el debate del aborto legal seguro y gratuito, estamos haciendo una nómina de exigencias al gobierno nacional, provincial y municipal, pidiendo que pare el ajuste porque en la mayoría de los casos son las mujeres las perjudicadas” Agregó.

 

FacebookEmailCompartir