“Todos por Emma” Rock solidario

FB_IMG_1550607019704_470x260

Se trata de un evento organizado por amigos de la música y de la vida de Emma, quién el pasado domingo 10 de febrero salia de cargar gas en su auto cuando luego de encender un cigarrillo se produjo una explosión interna la cual le produjo heridas de consideración  para lo que se mantiene internado en terapia intensiva del hospital local.

La intensión de este evento solidario es  para ayudar a su familia a palear los gastos que tienen y tendrán en su internación. Motivo por el cual dialogamos con dos de sus amigos mentores del evento como lo son Cristian Rougier de Nuitilfait y Mario DelMagro de CircoBeat para que dieran detalles.

“Emanuel es un amigo de todos los que estamos llevando a cabo este recital y es un chico que desde hace un par de años se vino desde Buenos Aires,  empezo a trabajar en un frigorífico local y metiéndose en diferentes grupos integrándose a la movida musical de la ciudad vinculado más con el Rock, yo lo conocí cuando con Nuitilfait nos quedamos sin baterista y él frecuentaba el ambiente, le gustaba la banda y hasta el día de hoy de formó un grupo humano tremendo” contó Cristian.

Luego Mario de Circo Beat mencionó que lo que están preparando es este evento de bandas de rock solidario compuesto por muchas bandas que se ofrecieron a participar quedando muchas afueras, en el Auditorio Arturo Illia éste sábado para ayudarlo a el con los gastos que le surgan.

 

FacebookEmailCompartir