Quedan pocas sillas para el histórico concierto de Gustavo Santaolalla

Gustavo Santaolalla - Teatro Colon_470x260

Gran expectativa se ha generado en Concepción del Uruguay para recibir a uno de los brillantes músicos argentinos, de unánime reconocimiento internacional: Gustavo Santaolalla. El viernes 22 de febrero se presentará desde las 22 en la Basílica Inmaculada Concepción del Uruguay. Ya se han vendido más de 600 sillas y quedan pocas a disposición de los interesados. Recordemos que la entrada será libre y gratuita, y las sillas se pondrán a la venta a total beneficio de la Asociación Amigos de la Música.
Gustavo Santaolalla se presentó el miércoles en el Teatro Colón en el cierre de una gira internacional que abarcó distintos países de Latinoamérica. Viene cosechando sólo elogios, en esta nueva etapa de su vida que lo tiene como protagonista de sus propias canciones arriba del escenario. “En este espectáculo recorre toda su vida como compositor, desde canciones de su banda Arco Iris hasta el período de creador de música de películas. Es un concierto donde hace una retrospectiva de su propia obra”, señalan en una extensa nota de tapa de Diario La Nación publicada este domingo.
Gustavo Santaolalla ganó dos premios Oscar por la música de las películas Secretos en la Montaña (2006) y Babel (2007), y ganó 17 premios Grammy latinos. Productor de bandas como Bersuit, Divididos, La Vela Puerca, Café Tacuba, Caifanes, Molotov, Jorge Drexler entre tantos otros que lo posicionaron como el arquitecto del renacimiento de la música latinoamericana en los últimos 25 años.

Venta de sillas
El concierto de Gustavo Santaolalla será en la Basílica Inmaculada Concepción el viernes 22 de febrero, y dará comienzo a las 22. Al igual que ocurrió en ese mismo lugar histórico de la ciudad con los conciertos de Martha Argerich y Bruno Gelber, la entrada será libre y gratuita, pero se venderán las comodidades del espectáculo, a través de un bono contribución a total beneficio de una institución de nuestra ciudad, en este caso, la Asociación Pro Arte Amigos de la Música.
La venta del Bono Contribución que da derecho al asiento en la presentación de Gustavo Santaolalla y sus músicos lleva un muy buen ritmo, y ya se superaron las 600 sillas vendidas (se recuerda que NO son numeradas). Todavía quedan 200 a disposición, a un valor de 200 pesos en los siguientes lugares: Tilcara Drugstore (Galarza 658 y Eva Perón), Kiosco “A Toda Hora” (Galarza 1229) y Da Capo Instrumentos (Congreso de Tucumán 182) y también en manos de la Asociación Amigos de la Música se pueden adquirir en el Club Social, de lunes a viernes de 19 a 21.

Del Colón a Concepción
Santaolalla presentará un espectáculo que condensa parte de su vastísima producción como creador, motivo por el cual -quienes conocen su trayectoria artística- tendrán la oportunidad de escuchar en vivo canciones que van desde Arco Iris a Bajo Fondo, bandas de sonido de películas e interpretaciones como solista.
La llegada por primera vez a Entre Ríos de Santaolalla será junto a la autodenominada “Santabanda”, que integran Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert. “Con este proyecto anduvimos por Latinoamérica y por el país con una respuesta increíble del público. Es algo que quiero continuar. Se armó un grupo humano muy lindo y es algo que quiero capitalizar y seguir haciendo cosas”, dijo el músico argentino que este viernes estará en Concepción del Uruguay

FacebookEmailCompartir