Nestor Piccone y un analisis profundo hacía la politica actual del país

maxresdefault (1)

Néstor Piccone es periodista y licenciado en Psicología y amigo de nuestra emisora dialogó está mañana con nosotros para ampliar y dejar en claro su visión hacía la actualidad que atraviesa nuestro país, ante las medidas tomadas por el gobierno nacional  y muchos otros factores que vienen perjudicando al que menos tiene.

“Yo creo que estamos viviendo en una etapa del Capitalismo, la primer etapa fue la del capital muy fuerte, hoy vemos que ese enfrentamiento que antes estaba entre los estados- nación, hoy es a escala mundial, sin poder creer lo que pasa en Venezuela, lo mismo pasa cuando se discute en Inglaterra o la Independencia de Cataluña, hay un modelo a nivel internacional que a veces no se tiene en cuenta, eso es poder y eso es forma de gobierno y la muerte de las democracias, lo cual es concentración en pocas manos, gobiernos manejados por empresarios” Explicó al comienzo Piccone.

Relaciono todo lo ante mencionado con la concentración económica que tenemos en nuestro país y haberle dado la mano a un empresario, el cual llegó con un fraude, simbólico para él, pero permitiendo una construcción a nivel internacional,  lo cual genera reacciones que todavía no sabemos como van a terminar.

“Son empresarios, como van a manejar un pais? a favor de la fuga de capitales, van a jugar a favor de voltear la jubilación porque sobra gente en ese pais y en ese mundo que ellos tienen y lo mismo si hay despidos  y menos empresas, no importa, sobra gente” Resaltó.

 

FacebookEmailCompartir