Bertelotti: “La lista que conformamos puede llegar a representar muy bien al justicialismo”

FB_IMG_1551295371631_470x260

De esta manera calificó le Dr. Sergio Bertelotti a la lista propuesta oficialmente el día sábado, cuando terminan los plazos, la misma es la N°57 y lleva el lema “Concepción del Uruguay en buenas manos” de esta manera conocemos a otro de los precandidatos para conducir los destinos de la ciudad.

” El justicialismo está en un momento que se refleja en la cantidad de precandidaturas, en mi caso en particular y el de varios compañeros que vamos armando está alternativa venimos con años de militancia, trabajo y gestión con los cuales tenemos acumulados una experiencia interesante y una mirada homogénea para representar el justicialismo y nuestra ciudad” expresó ante la inquietud de por qué querer ser Intendente.

Además el Dr.  Consideró que éste es el momento, que es necesario y que están ofreciendo una buena alternativa para que los vecinos sepan, desde lo personal se consideró muy seguro de lo que va a emprender.

“Lo va a definir la gente, yo creo que el justicialismo como todo movimiento político muestra aciertos, errores, quedan cosas pendientes y tenemos gente para mostrar que es capaz de cumplirlas”consideró.

FacebookEmailCompartir