Vecinos del ex circuito Mena llegaron a un acuerdo con el Municipio

camion-1_470x260

Los vecinos del ex Circuito Mena llegaron a un acuerdo con la Municipalidad para urbanizar el barrio y pusieron fin a la usurpación. Participaron de la reunión el intendente, José Eduardo Lauritto, el viceintendente Martín Oliva, el director del Hospital Giacomotti, Miguel Toledo, la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, el concejal Martín Garay, Sergio Vereda, Norma Sosa y los abogados María Cicciópoli y Gerardo Robín.

En primer lugar, el municipio se comprometió a urbanizar el barrio, el trazado de calles con un  acuerdo programático, la instalación de medidores sociales, nivelación de un lote lindante para comenzar a solucionar los problemas de los vecinos los días de lluvia. Acosta sostuvo que consiguieron dos motoguadañas para solucionar el corte del pasto.

“Lo más importante del acuerdo, es que se ha generado un instrumento, que permite trabajar como sociedad, una mesa de seguimiento, con tareas de planificación y de resolución objetivas, entre el estado y los actores territoriales”.

Por último, expresó que queda por delante un compromiso de trabajar  para los próximos días en la ejecución inmediata de la conformación de la comisión para comenzar a resolver los problemas del barrio.

 

FUENTE: LA PIRAMIDE.

 

 

FacebookEmailCompartir