SON 72 LAS FAMILIAS EVACUADAS EN CONCEPCION DEL URUGUAY

IMG-20190117-WA0054_470x260

La Junta de Defensa Civil trabajó durante la mañana y parte del mediodía en la evacuación de 21 familias , las que se suman a las 51 que habían sido evacuadas hasta ayer.
Al respecto Radio Total mantuvo el contacto a través de una visita a nuedtros estudios del Vice Intendente, Dr. Martín Oliva para referirse a cuál es la situación en nuestra ciudad respecto a las familias evacuadas y el comportamiento del Río Uruguay.

“Si bien paro la sudestada ahora, ya nos hace subir aún más la altura del rio lo cual nos hizo acondicionar mas lugares para evacuados” detalló al cokienzo.

Luego se refirió al envío que llegó de Nación para abastecer a las familias damnificadas con alimentos no perecederos, colchones, ropa y todo lo que estás personas afectadas necesiten.

“Los 19 lugares de mayores vulnerabilidad de la ciudad están relebados, pero nosotros los tenemos y habrá que ver qué pasa después de esta crecida, como se  úbican”. agregó.

Luego respecto a la situación sanitaria consideró que está todo bajo control con un ” desgraciado” buen ejercicio. Debido a los reiterados número de veces que nuestra ciudad se ve afectada por la altura del río.

La mayoría de las familias está alojada en los centros de evacuados, mientras que otras fueron asistidas y llevadas a casas de familiares.

FacebookEmailCompartir