La Fiesta de la Playa y el Carnaval se destacan entre 118 fiestas populares

Fiesta de la Playa 1 (2)_470x260

Del 23 al 27 de enero se realizará la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con las actuaciones centrales de Abel Pintos, Luciano Pereyra, La Vela Puerca, Los Palmeras, Banda XXI y Dancing Mood. Las entradas anticipadas y plateas se pueden adquirir en www.1000tickets.com.ar y por cualquier tipo de consulta se puede acceder al sitio web www.fiestadelaplaya.com.
La tradicional Fiesta forma parte del calendario de 118 propuestas culturales y artísticas que se desarrollan en Entre Ríos durante el verano, tanto de nivel nacional como provincial. En la provincia se celebran 18 fiestas nacionales, 20 provinciales y 80 regionales, como es el caso del Festival Itapé de Concepción, que cada verano inaugura la programación de eventos en Concepción del Uruguay.

Carnaval 2019
El carnaval se realizará en el Predio Multieventos los días 2, 9, 16 y 23 de febrero, y 2 y 4 de marzo, según el siguiente cronograma:
2 de febrero: Bahia, Mundo de Payasos, Aimará y Sambatuque.
9 de febrero: Urugua-í, Sambatuque, Aimará, Tupinmanjá y Mascarada.
16 de febrero: Mundo de Payasos, Mascarada, bahía, Urugua-í y Tupinmanjá.
23 de febrero: Sambatuque, Mundo de Payasos, bahía, Mascarada, Urugua-í y Aimará.
2 de marzo: Mascarada, Sambatuque, Aimará, Urugua-í, Mundo de Payasos y Bahia.
4 de marzo: cierre de Carnaval, con desfile de ganadores y presentación de Tupinmanjá.
Por más información: https://www.facebook.com/carnavalcdelu/.

Beneficios para discapacitados
El intendente José Lauritto encabezará este martes -a las 10.30 en la Intendencia- una conferencia de prensa en la que se informarán los beneficios que tendrán las personas con discapacidad para acceder a la Fiesta Nacional de la Playa de Río y el Carnaval. De la conferencia participarán también los Presidentes de las comisiones organizadoras de ambos eventos, junto a representantes del sector y de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

FacebookEmailCompartir