La Asociación Civil de Docentes “11 de Septiembre” llevo su reclamo al Gobernador Bordet

viviendas (1)

En la visita del mandatario provincial, dicha asociación hizo oportuno éste momento para hacer llegar su pedido y/o preocupación por el retraso y demora que lleva la construcción de las 80 viviendas del gremio docente, la cual mantiene en vilo a 80 familias que podrían acceder a la vivienda propia.

En Radio Total dialogamos para que diera más detalles con el Docente Pablo Amarillo: “La empresa IAPV licitó la obra y en 2017 se comienza la bora con la empresa traza construcciones que tiene un plazo de finalización de 11 meses, el cual se venció el 11 de abril de 2018, once meses de plazo cumplido por eso nos comenzamos a reunir con la asociación”.

El día de ayer sabiendo que el gobernador llegaron hacia el Municipio para oralmente hacerle un pedido de audiencia, para lo que el mismo les prometió tratar el tema, con todos en conocimiento, diciéndoles a los integrantes de la asociación que lo iba a resolver.

“El Dr. Lauritto quien hace más de un año venimos pidiendo audiencia y nos la negaba, ahora éste viernes estará recibiendonos” Agregó Amarillo.

Aclarando que esta Asociación civil, compuesta por trabajadores docentes adquirió el terreno, para luego cederlo al IAPV, para la construcción de 80 viviendas para trabajadores de la educación, hace ya tres años. Hoy la obra se encuentra en un 50% de su ejecución, pero en estos últimos meses, observamos la no continuidad de la misma.

FacebookEmailCompartir