Importante alerta meteorológica para Entre Ríos

20190109_094418_470x260
El Servicio Meteorológico emitió a las 7.30 y a las 8 de este miércoles dos nuevos alerta por tormentas fuertes o intensas, los cuales abarcan el sur y el norte de Entre Ríos.

Tormentas fuertes: Incluye el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Sobre esta zona “se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios”.

Tormentas intensas: Abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe

El SMN precisa que “sobre parte del área de cobertura se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad. Algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos períodos e importante actividad eléctrica”.

FacebookEmailCompartir