El deporte vuelve a decir presente en la Fiesta Nacional de la Playa

Deportes - fiesta de la playa 2_470x260

La XXXI Fiesta Nacional de la Playa se realizará en las arenas de Banco Pelay, desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de enero de 2019, comenzando con actividades deportivas, artísticas y recreativas.
Pero además de una grilla artística con Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Banda XXI, Dancing Mood y La Vela Puerca, la Fiesta Nacional de la Playa ofrecerá como cada año mucho más que grandes artistas en el escenario. Y uno de los atractivos principales, además del paseo de Artesanos y la oferta gastronómica, serán las actividades deportivas de primer nivel.
El sábado 19 y domingo 20, comienza la competencia fuerte en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa con el tradicional Seven de la Playa que organiza Club Universitario y que contará con los mejores equipos de entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y la vecina República Oriental del Uruguay.
También sábado 19 y domingo 20 se realizará en Banco Pelay el Torneo Hockey Five y el de Beach Voley. Además habrá competencia el 21 de Fútbol femenino en la playa y con fecha a confirmar, el Tejo, la Pesca y la Regata de la Playa.
En tanto que el mismo fin de semana del 25 al 27 de enero se realizará la primera fecha del Circuito entrerriano de Beach handball, sumando un atractivo de relevancia para el deporte en las arenas de Concepción del Uruguay.

FacebookEmailCompartir