Para Juan Carlos Chagas, nadie se consagra por decreto, la gente consagra a sus líderes

chagas

Esas fueron las palabras que utilizó Juan Carlos Chagas, Dirigente del Peronismo en Concordia   en la extensa pero nutrida entrevista a Radio Total, donde se refirió además al encuentro previsto para el 15 de diciembre, donde toma otra dimensión, ya que se trata de un lanzamiento de campaña  donde se cristalizan los deseos del gobernador de ser re electo, entre otros temas que abordó.

“Lo del sábado es una necesidad, un pedido a gritos, nosotros todos estos años  desde que esta instalado Macri y sus políticas, hemos sido muy críticos de las políticas de Macri y de aquellos que desde su silencio a abonado el escenario para llegar a esta instancia donde la situación de la Argentina es desesperante, lo del Sábado en Villaguay, en la escuela Normal, es una necesidad y una demostración de la militancia, de la gente en general” Resaltó al comienzo respecto a las expectativas para el sábado.

Consideró además que va a haber un antes y un después del sábado, ya que tiene toda las características de aquellos encuentros donde el peronismo se movilizaba en conjunto, para lograr la unidad.

“Estamos trabajando para eso, tratando de convencer a los compañeros, de que éste es el camino, así lo indican los relevamiento a nivel nacional, incluso en la provincia” Agregó Chagas.

“La única manera para cambiar la realidad, es lograr el acompañamiento del pueblo, nosotros creemos que nuestro espacio es el que tiene que protagonizar las elecciones en julio, para romper la inercia de estos últimos años, sino se logra la unidad que todos aspiramos  y deseamos, vamos a competir, lo cual es muy saludable, algunos le tienen miedo y es porque no están seguros de lo que han hecho u van a hacer”Mencionó.

Aclaró que ellos vienen trabajando desde el primer día del 2016,  con reuniones, debates, considerando que llegan a Villaguay por esto, por los errores. Considera que dicho encuentro será muy enriquecedor y desde lo personal lo considera sumamente enriquecedor el debatir.

“A partir del sábado la realidad es otra y trabajamos para ganar la unidad del peronismo o trabajaremos para competir y romper con la política neoliberal”

Al final sostuvo y lanzó su visión afirmando que el Gobernador debería ir a competir, si no se alcanza un entendimiento  y unidad, aclarando que por decreto no se alcanzan las aspiraciones políticas, pero sí hay que someterse a la volutad de la gente.

 

 

FacebookEmailCompartir