Oscar Colombo analizó el presupuesto Municipal 2019

colombo

En Radio Total dialogamos con el Contador Oscar Colombo, Secretario de Hacienda Municipal para dialogar, en primer lugar, sobre el presupuesto 2019. él cual será de 1293.665.117.92 (mil doscientos noventa y tres millones, seiscientos sesenta y cinco mil, ciento diecisiete con noventa y dos).

“El presupuesto de 2019, es un presupuesto en equilibro el cual requiere un total de recursos y derogaciones, el dinero en reserva existe, porque es una decisión del dinero intendente, idea del sr. Intendente de tener un sueldo completo y aguinaldo porque tenemos la obligación de cumplir con el empleado municipal en reserva por cualquier crisis aguda que pueda darse” Expresó al inicio.

“Este presupuesto fue el que más trabajo nos dio por como transcurrió éste difícil 2018, nosotros analizamos las cifras que tenemos hasta agosto y de agosto hacemos la proyección hacía el próximo año, cuando elaboramos el presupuesto actual, que aun corre, el presupuesto nacional preveía una inflación del 12% la cual terminará siendo más del 40%, es necesario que tengamos en cuenta por esto, el presupuesto nacional” Agregó Colombo.

 

FacebookEmailCompartir