La “Locomotora” Oliveras dará una clínica de boxeo

academica brusa (1)

El viernes y sábado próximo llegará a Concepción del Uruguay la múltiple campeona de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras en el marco del programa “Campus con tu ídolo”, implementado por la Secretaría de Deporte de la Nación con la idea de acercar a los chicos con grandes figuras del deporte argentino. Se trata de una serie de charlas teóricas y entrenamientos prácticos abiertos a los amantes del deporte y aficionados en general.

Por tal motivo Radio Total dialogó con Juan Manuel Garay,  dueño de la la Academia de Boxeo “Amilcar Brusa”  organizadora del evento de manera conjunta con la  Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Comisión Municipal de Boxeo, para dar detalles.

“Es una propuesta la cual deportistas de todas las áreas recorren el país, tratando de contar el deporte que ellos hacen, tratando también de abrir el juego al deporte en general, a la lucha con las adicciones, en ese marco es que viene Alejandra Olivera a nuestra ciudad” Agregó.

e confirmó que el viernes 7 desde las 18:00 hs. se realizará la charla teórica en el bar gastronómico “7 Colinas” de calle Estrada. Mientras que el sábado 8 a partir de las 15:00 hs en la sede de la Academia “Amílcar Brusa” los interesados podrán disfrutar de un entrenamiento abierto a todo público.

 

FacebookEmailCompartir