Chajarí: encontraron muerta a puñaladas a una mujer desaparecida desde el sábado

99

Se trata de la mujer de 34 años, hallada en la zona norte de la ciudad de Chajarí. Se estima que la mujer fue asesinada en otro lugar y descartaron el cuerpo en esa zona. Se confirmó que hay un detenido por el brutal crimen.

Mariana era buscada desde el sábado cuando salió de su casa con su hija de 3 años. Unas horas más tarde su esposo fue llamado por la Policía porque habían encontrado a la nena deambulando por las calles. La hija pudo decir que iban en un auto con otra persona, la bajaron en una esquina y le dijeron que fuera a un kiosco a comprar un chupetín. Cuando volvió, ya no estaban su mamá ni el auto.

Al respecto Cesar Alberto Gismondi, Colega y amigo de la vecina ciudad de Chajari dialogó con nuestra emisora, para dar detalles de éste tremendo crimen.

“No se sabe si la bajaron de un auto, o qué pasó, la mujer asesinada llega con su hija hasta el kiosco, lo cierto es que esto ocurrió a las 21 hs. aproximadamente, a las 2 horas dan con el padre, hasta allí era esa la información, pero a las 8 de la mañana del día siguiente un vecino que salia de su campo encuentra un cuerpo sin vida al costado del camino a unos 4 o 5 km de donde fue encontrada la nena, el informe preliminar de los peritos indica, corte en el ante brazo, puntazos en el abdomen y en el cuello, con armas blancas, no hay signo de violación ni abuso” Informó.

Agregó que no hay nadie detenido, que fueron siete las que declararon.

“A Mariana la mataron dos veces, primero cuando buscan la nena en facebook, acusándola que se fue a bagar, que se fue con otro tipo, que así son estas negras, entre muchas cosas más, ahora todos los que escribieron esas barbaridades, ahora me preguntó quien le pidió disculpas después que encontraron el cuerpo”.

 

FacebookEmailCompartir