Vecinos de La Tablada ingresaron al Barrio de la UOCRA y reclaman por viviendas

WhatsApp-Image-2018-10-02-at-182652-696x522

Una importante movida de vecinos de los asentamientos del Barrio La Tablada, produjo el martes pasado  en horas de la tarde, que se dirigieran al Barrio de la UOCRA que se construye en la zona norte de Concepción del Uruguay.

Por este motivo en Radio Total mantuvimos el contacta con Ruben Molina, titular de la UOCRA en nuestra ciudad, quien dio detalles de la situación.

“Aparente,ente gente de La Tablada se a cruzado para el barrio que nosotros teníamos en construcción de 60 viviendas casi terminadas, listas para entregar, nosotros nos desayunamos con éste tema, nosotros no tenemos nada con estas personas, pero me parece bastante injusto lo que están haciendo, esperamos que la justicia actué” Destacó al comienzo.

Luego aseguró  que estas viviendas estén echas les ha llevado mucho sacrificio no sólo  realizaras sino  gestionarlas, tapar una cantera, poner acorde los terrenos.

“Hay compañeros que hace años están esperando estas viviendas, alquilando, soñando su casa, como les decía no tenemos nada en contra de estas personas, pero esperamos que la justicia libere las viviendas y si la gente de La Tablada tiene algún reclamo que hacer lo haga con la intendencia, nosotros somos igual que la gente de ahí, con muchas necesidades” Agregó Molina

FacebookEmailCompartir