URUGUAY: Viaje Cultural del Coro Italiano de Concepción del Uruguay

El Coro Polifónico “Lasciatemi Cantare” del Instituto Bilingüe “República de Italia” de Concepción del Uruguay junto al Coro “L’Italia Siamo Noi” de la Asociación Dante Alighieri de Basavilbaso, ambos bajo la dirección del Prof. César Arce; viajarán a partir del viernes al sur de nuestro país para representar a la ciudad y a la provincia participando de:

  • XIII Edición “Octubre Coral” en Río Gallegos y Glaciar Perito Moreno, invitados por el Coro Polifónico “Aonikenk” de la Prog. Roxana Agullo.
  • Bienvenida Coral en EEP Nº9 “Valentín Feilberg” y el Upsala College de El Calafate, invitados por Noe Di Lorenzo.
  • Velada Coral en UTN Río Gallegos, invitando a la comunidad italiana de la ciudad; organizado por la Prof. Claudia Benini.
  • VII Encuentro de Coros de la Patagonia en Punta Arenas, Villa Tehuelches y Puerto Natales; invitados por el Coro Italiano de Punta Arenas.
Así mismo dentro del contingente viajarán, entre otras personas, la Prof. Mariana Ricciotti (coreuta) quien dictará un curso de Danza Litoraleñas y Boleadoras; y la cantante Natalia Morúa (coreuta) quien hará promoción de su primer CD “Floreciendo en mi Voz”.
Todos los gastos fueron cubiertos por los participantes siendo un contingente de 42 personas, entre coreutas y acompañantes.
FacebookEmailCompartir