Realizarán panel sobre la reforma de la Constitución entrerriana

constitución-660x330

El 11 de octubre se cumplirán diez años de la jura de la Reforma de la Constitución de Entre Ríos, durante una ceremonia realizada en Concepción del Uruguay. Por tal motivo, la Municipalidad organiza un homenaje especial para recordar esta fecha, con la realización de un panel en el que participarán Celeste Pérez y Américo Schvartzman, uruguayenses que se desempeñaron como convencionales que integran la Asamblea Convencional Constituyente que actualizó la carta magna entrerriana y será cerrada por Jorge Pedro Busti, quien presidió dicha Asamblea.

El Vice Intendente, Dr. Martín Oliva, dialogó con Radio Total respecto a esta actividad la cual estaba prevista para el 29 del corriente y se concluyó en la reprogramación de  la fecha hacía el 5 de noviembre.

“Nosotros queremos rendir un homenaje como uruguayense a los uruguayenses que tuvieron que ver con eso, a quien impulsó eso y los distintos actores que lo fueron, hacer que confluyen todos, habíamos logrado para este lunes, pero algunas cuestiones hicieron que lo pasaramos para el lunes 5 a las 20 hs” Informó.

De la ciudad serán reconocidos Celeste Perez y Américo Schvartzman, pero tambien estaran todas las fuerzas del radicalismo, peronismo que han participado de la elaboración de la carta magna provincial.

 

FacebookEmailCompartir