La selección Sub15 de Básquet representandonos en los Juegos Nacionales Evita

sub15

Las jóvenes que representan a la ciudad ya están instaladas desde tempranas horas de la mañana en Mar Del Plata para disfrutar de las finales nacionales de los  Juegos Evita, van en busca del oro de la mano de Eduardo “Lali” Biagi, Técnico del equipo entrerriano en “La Felíz”.

Con quien tuvimos la posibilidad de hablar es con Lali Biagi para que diera detalles de cómo pasan las primeras horas de las jóvenes en vísperas del primer encuentro deportivo en la cancha.

“Nos recibió un día genial, un día primaveral, vamos a provechar la jornada, llegamos a las 7 hs aprox. acreditamos y cada chica esta en su habitación, estamos con la encargada de la delegación de basquet, Laura Galotto quien se encarga de las gestiones para poder  visitar estos días” Expresó al comienzo.

Luego resaltó que el viaje transcurrió con total normalidad, ya que partieron dos micros que partieron desde Concepción del Uruguay, concentrando todos los entrerrianos de distintos puntos de la provincia en un mismo hotel.

Ya mañana comienza el cronograma de equipos con los que se enfrentarán, donde les tocó, según Lali, de una zona difícil considerando a Entre Ríos como uno de los mejores del país, compartiendo zona con Córdoba y Mendoza. Mañana estarán jugando con Córdoba a la hora del medio día.

 

FacebookEmailCompartir