Este sábado se corre la Maratón del Centro de Salud Giacomotti 2018

maratón giacomotti (1)

Como una de las fechas del Circuito Municipal de Maratones, se correrá este sábado la “Maratón Giacomotti 2018”, solidaria e inclusiva, como extensión del Programa de Salud Cardiovascular. Este “5° Evento en Movimiento” tendrá largada a las 14.30 en el Centro de Salud “Bartolomé Giacomotti” (viejo Hospital), con llegada al mismo lugar.

Se disputará la categoría principal de 8 kilómetros, la aeróbica de 4 kilómetros (categoría única para varones y mujeres), y otra aeróbica de 2 kilómetros para niños, también categoría única.

La inscripción presencial se realiza este jueves y viernes de 9 a 12 en el Centro de Salud, y el sábado de 10 a 13. Los kits serán entregados al inscribirse personalmente o el día de la competencia.

Continuidad del calendario

Esta competencia forma parte del Circuito de Maratones que coordina la Dirección de Deportes. Hasta el momento se corrieron las maratones de UNER, Aniversario del Club Regatas Uruguay, UCU, Aniversario de la Ciudad y de Prefectura, Universidad Tecnológica Nacional Escuela Normal. Una vez disputada la competencia del Giacomotti, resta hasta fin de año que se corran las maratones del Colegio Don Bosco, Aniversario de “Osar Sigale” y Aniversario del Colegio “República de Italia”.

FacebookEmailCompartir