Entre Ríos participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT)

p_1538328991 (1)

Del 29 de septiembre al 2 de octubre Entre Ríos se estuvo promocionando en la Feria Internacional más importante de América Latina, en el predio de la Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Radio Total mantuvo contacto con Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia para que ahondará en detalles sobre la participación de la provincia en la FIT.

“Fue una muy buena feria para Entre Ríos, ya que no solo participó con los stands de la provincia, sino que también hubo un stand de paraná, Concordia,  para nosotros es muy importante esta feria porque es la posibilidad de mostrar nuestros productos y hacer relaciones  y vínculos” Detalló al inicio.

Contó con la presencia de shows de carnaval y la presentación en vivo de los diferentes chef entrerrianos quienes cocinan en vivo con nuestra materia prima, como son el Chano María, Santiago de León, Jacinto Echandía, Lucas Escobar y Exequiel Heim quien elabora seis tipos de cervezas artesanales de origen Alemán.

Gaillard también expresó: “Estoy muy contenta de que sea una decisión de nuestro gobernador, Gustavo Bordet quien haya apoyado a que Entre Ríos una vez más este presente en la Feria más importante de Latinoamérica ofreciendo los mejores productos y mejores exponentes gastronómicos, mostrando nuestras playas, termas, pesca, fiestas populares.”

 

FacebookEmailCompartir