El periodista Paulo Kablan dictará una capacitación el 6 de octubre en nuestra ciudad

periodista

El sábado 6 de octubre a las 8.30 horas, el periodista y conductor de radio y televisión, Paulo Kablan, dará una capacitación dirigida a locutores, comunicadores, estudiantes y trabajadores de los medios audiovisuales de comunicación.

La jornada lleva el nombre de “La crónica policial: investigación y narración de hechos policiales”. El lugar del encuentro es en el salón del Centro Comercial, ubicado en la calle Eva Perón 38, 1° piso. Radio Total pudo dialogar con el Periodista quien dio detalles de su arribo a la ciudad.

“Fue una invitación de los chicos de la UCU, conozco mucha gente, me unviutarona  dar una charla en principio luego terminamos armando algo más didáctico para aprender cómo trabajar mejor en la crónica policial, vamos a hablar de fuentes, busca de noticia, chequeo de la información, elaboración de la noticia tanto como para la gráfica, web, radio y televisión, para lo cual se utilizan técnicas distintas para una misma información” Explicó al comienzo.

Asimismo, los interesados deben inscribirse al 03442- 15648547; es una actividad gratuita, organizada por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo), seccional Concepción del Uruguay.

Resaltamos que Paulo Kablan, en el año 2016, ganó el premio Martín Fierro de Radio al Mejor Columnista Judicial/Policial y, este año, hace menos de un mes, obtuvo el premio Martín Fierro de Cable a la Mejor Labor Periodística Masculina.

Por otra parte, el periodista Paulo Kablan es oriundo de Gualeguay, y trabaja en los reconocidos programas “El Diario”, noticiero emitido en C5N, y también en “Morfi, todos a la mesa”, programa de Telefé que combina la gastronomía, música, humor y actualidad.

FacebookEmailCompartir