El intendente Lauritto se reunió con los vecinos de Barrio La Tablada

reunion con vecinos de La Tablada (3) (1)

El presidente municipal de Concepción del Uruguay, José Lauritto se acercó al barrio “La Tablada” junto al viceintendente Martín Oliva, funcionarios y concejales. Los vecinos dieron detalles de las problemáticas sociales más urgentes, donde se destaca el déficit habitacional, y la crítica situación económica.

“Luego de la situación ocurrida días atrás con la ocupación de las viviendas de UOCRA nos acercamos a hablar con los vecinos. Ellos habían demandado una reunión por cuestiones sociales que tienen que ver con el lugar donde habitan y también alimentarias. Hemos tomado algunas demandas y trataremos de ayudar desde donde se pueda. Ese es nuestro rol como dirigentes, estamos preocupados, pero la peor trampa es no poner la cara. Sabemos que la ayuda va a ser insuficiente siempre, pero no podemos dejar de hablar con los vecinos y buscar caminos de colaboración y diálogo”, destacó Lauritto.

“Se van a realizar más reuniones con vecinos, no solamente en la Tablada, sino con otros barrios, porque hay muchas necesidades, demandas y reclamos y ya hace un tiempo venimos realizando reuniones barriales”. Lauritto señaló además que se realizará un relevamiento para identificar a los vecinos de Tablada para conocer sus problemáticas particulares, destacando que el principal problema es habitacional.

Junto al Intendente Lauritto y el vice Martín Oliva, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social Ricardo Vales y Oscar Noir, además de los concejales Viviana Sansoni, Juan Martín Garay, Marianela Marclay, Sergio Vereda y Guillermo González.

FacebookEmailCompartir