El Intendente abordó la problemática de seguridad con la Ministra de Gobierno

lauritto con romero (1)

El intendente José Lauritto se reunió este miércoles en Paraná con la ministra de Gobierno, Justicia y Educación, Rosario Romero. Con ella abordó temas de seguridad: “le vine a comentar a la Ministra el resultado de reuniones barriales y reclamos vecinales en relación a un refuerzo en materia de seguridad”, informó Lauritto.

Más allá de una demora de 6-7 años, “se está licitando la obra de construcción de la comisaría cuarta para Concepción del Uruguay, aunque vamos a tener cuatro comisarías en una ciudad que necesita más comisarías”.

En cuanto al sistema de cámaras de videovigilancia, “la Municipalidad hizo una inversión de casi $ 3 millones para comprar más cámaras pero la provincia va a colaborar. La Ministra ya me señaló que este año van a estar colocadas las cámaras que proveerá el gobierno provincial. Esta ampliación de cámaras será significativa”.

Estos y otros temas fueron enmarcados en la necesidad de reforzar las condiciones de seguridad en la ciudad, “que por supuesto son demandas vecinales actuales”, finalizó el Intendente.

FacebookEmailCompartir