Concepción del Uruguay se prepara para recibir al Rally Argentino

Rally Argentino 1 (1)

Los máximos exponentes del rally nacional estarán en nuestra ciudad entre el 12 y 14 de octubre en lo que será el regreso a Concepción del Uruguay para esta competencia que tendrá la organización de ACRA Asociación Civil de Rally Argentino, la coordinación deportiva y fiscalización del AutoClub de Concepción del Uruguay y el auspicio del Gobierno de la provincia de Entre Ríos y la municipalidad de Concepción del Uruguay.

El Campeonato Argentino de Rally se inició en febrero en Carlos Paz y tendrá en nuestra ciudad la octava fecha. Este año se festeja el 10º aniversario de ACRA al frente de la organización del rally nacional.

El campeonato tiene como puntero a Federico Villagra seguido muy de cerca por Alejandro Cancio, y luego más atrás Nicolás Díaz, Gerónimo Padilla, Miguel Baldoni Augusto D’Agostini y David Nalbandian. El uruguayense Leandro Bonnin trepó hasta el 9º puesto.

Con un clima de mucho calor y viento se disputo el 26 de septiembre el Rally de Toledo Provincia de Córdoba, séptima fecha del Campeonato Argentino, el cual recorría caminos y poblados aledaños a dicha localidad como Laguna Larga – Costa Sacate – Pilar entre otras.

Al finaizar la prueba, el uruguayense Leandro Bonnin señaló: “Se pudo terminar un Rally muy duro, con altas temperaturas durante los dos días de competencia, estando siempre muy cerca de la punta en los parciales. Se ganó la primera prueba especial en una categoría muy difícil siendo esto una inyección anímica para poder continuar trabajando muy duro, como se lo viene haciendo hasta ahora y descontar día a día, carrera a carrera, los segundos que nos separan de la punta. La próxima fecha la corremos de locales los días 12 a 14 de Octubre, en Concepción del Uruguay, donde esperamos estar más cerca aún de la punta”.

FacebookEmailCompartir