Rachid: “Este gobierno se a quedado sin volumen político y capacidad de maniobra”

Rachid

Con esta palabras se refería el Dr. Jorge Rachid en el contacto con Radio Total, respecto a su mirada sobre el complicado contexto que atraviesa nuestro país, acerca de cuál es la política implementada por el gobierno nacional, sin encontrar parámetros por el ciudadano común a la hora de pagar. Además se refiere a su visita a nuestra ciudad.

“El  núcleo central del problema, de un gobierno que ya termino, porque este gobierno se quedó sin capacidad de maniobra, tiene prácticamente atado los pies y las manos, lo único que le queda es entregar la soberanía del pais, como lo está haciendo, declarándose cipayo, y poner el piloto automático” Expresó con énfasis.

Consideró además que esto, más temprano que tarde tiene que cambiar, para intentar llevar adelante una nueva política al menor costo social posible en los próximos meses,considerando necesario abrir las cabezas, para evitar que toda cuestión que no sea salvar la patria, pueda expresarse en toda su magnitud,

“Estoy en plena lucha, estoy muy preocupado, pero también muy firmes en sacar esta situación adelante” Resaltó.

Luego se refirió a su visita a nuestra ciudad el día jueves, en el marco de los 100 años de Evita,  donde estará disertando bajo el título “SALUD, POLÍTICA PÚBLICA”, El estado de bienestar europeo y la justicia social Argentina. Será el jueves 19.3 0 hs en el Sindicato Molineros.

FacebookEmailCompartir