Molina: “Son muchos los puestos de trabajo que se han perdido”

MOLINA

Así se refería, con preocupación, Secretario de Finanzas de UOCRA, Ruben Molina respecto al detenimiento de las obras en la Defensa Norte  y muchos más trabajadores de la constricción que han quedado sin trabajo.

“No es solo la defensa norte, venimos perdiendo de trabajo todo el tiempo, estamos muy  preocupados porque al paralizarse la obra pública que viene del Estado paraliza la ciudad acá en la ciudad, no es sólo la defensa, donde babia trabajando 40 compañeros aproximadamente” Agregó.

Luego manifestó que viene  trabajando con representantes del municipio, de otros sindicatos para ver cómo resolver esta situación.

“No vemos un panorama claro, creo que ya lo hemos hablado, estamos en una situación crítica y complicada y la única forma de revertir eso para nosotros, es salir a hacer trescientas mañana, pero sabemos que eso no va a ser posible tampoco, por eso estamos muy preocupados, porque éste Estado no a entendido que si la obra pública no funciona, estamos en el horno” Resaltó. Molina.

FacebookEmailCompartir