Entregaron mobiliario para escuelas departamentales

mobiliario

Días atrás  Directora Departamental de Escuelas, profesora Ana María Díaz, acompañó a Directivos de las Escuelas Primarias Nº 2 Juan J. Viamonte, N° 3 Justo José de Urquiza, N° 8 Juan P. Pringles, N°11 18 de Octubre, N° 21 Alberto Larroque, N° 28 Pte. Hipólito Yrigoyen, N° 33 Justo José de Urquiza, N° 88 Buenos Aires, N° 110 Benjamín Victorica, N° 113 Julio César Soto,  a recibir  mobiliario destinado a salas de Nivel Inicial, que fueron enviados desde el Consejo General de Educación.

En Radio Total dialogamos con  la Directora Departamental de Escuelas para que se refiriera a ésta buena noticia.

“Estamos muy contentos, éste año desde la provincia se ha hecho entrega el dia miercoles  a 15 escuelas  y su nivel inicial, siempre es un momento de gran alegría para los directivos, personal de la escuela  y obviamente para nosotros el renovar estos mobiliarios que se van deteriorando con el paso del tiempo” Resaltó al inicio.

Luego informó que en nuestra ciudad están destinados para el nivel inicial para la Escuela Viamonte y Urquiza.

Luego se refirió a cómo, en nuestra ciudad, están las escuelas, edificios más precisamente.

“En este sentido trabajamos de forma mancomunada con arquitectura zonal, la provincia a mandado a hacer un relevamiento a todo lo que son instalaciones eléctricas, de gas,lamentablemente acá hemos tenido todo una movida importante en la Escuela Normal, donde afortunadamente no pasó nada, donde según el informe de bomberos no había olor a gas, no había nada que hiciera que había que suspenderla”Puntualizó.

 

FacebookEmailCompartir