El sábado se llevó a cabo una reunión de ex intentendentes del PJ

intendentes

Ex intendentes peronistas se reunieron este sábado en Victoria con el fin de analizar la preocupante realidad social, política y económica, como así también la situación del Partido Justicialista nacional y provincial. Del encuentro participaron Sergio Urribarri y Julio Solanas.En Radio Total tuvimos la posibilidad de hablar con uno de ellos, como lo es Marcelo Bisogni Ex intendente de nuestra ciudad quien dio detalles de la reunión.

“Eso surgió por una iniciativa de César Garcilazo,Ex Intendente de Victoria quien tuvo la idea de invitar a todos los que fueron intendente, asique nos juntamos un grupo de ex intendentes de distintos lugares de la provincia y charlamos sobre diferentes temas y las realidad que nos toca vivir en nuestros pueblos” Resaltó al comienzo.

El encuentro contó con la presencia de Marcelo Bisogni, Juan Carlos Brambilla, Blanca Osuna, Faustino Schiavoni, Eduardo Jourdán, Domingo Daniel Rossi, Rodolfo Orué, Hugo Marsó, Daniel Pavón, Estelio Urcheguía y Juan Domingo Pruzo, entre otros.

Escucha toda la entrevista y las importantes declaraciones dadas por el diputado provincial y ex intendente de Concepción del Uruguay Marcelo Bisogni :

 

FacebookEmailCompartir