El Becario en Escena tendrá una nueva gala en nuestra ciudad

becario en escena

El próximo miércoles se desarrollará la tercera Gala del Concurso de Talentos del Gobierno de Entre Ríos. El Becario en Escena esperará a los mejores baluartes de la cultura uruguayense, en el Auditorio Municipal “Carlos Scelzi”. Habrá canto, baile, expresiones plásticas, entre otros. Los ganadores serán acreedores de la Beca Cultural.

Jonathan Pusch, Delegado del Instituto Becario en nuestra ciudad, dialogó con Radio Total para conocer detalles de ésta nueva edición del Becario en Escena.

“Lo que estamos por hacer por segunda vez, consecutiva, es un concurso de talentos, que está planteado para chicos entre 6 a 25 años, que sean estudiantes, organizado por el Instituto Becario y se pueden presentar todos aquellos chicos que tengan un talento, ya sea bailar, cantar u otra expresión artística” Afirmó al comienzo.

Los ganadores serán acreedores de la Beca Cultural. El evento se inicia este miércoles y jueves en María Grande y Villaguay. En nuestra ciudad se realizará el miércoles 19 desde las 16 horas en el auditorio Carlos M. Scelzi.

Categorías y rubros
Para la categoría habilitada para competir cuando la participación es individual, se tendrá en cuenta la edad del participante siendo las escalas de 6 a 12 años; de 13 a 18 años y de 19 a 25 años cumplidos al 30 de junio del corriente año.
Los rubros que competirán entre si son: Música (canto, instrumental, recitado, etc.); Danzas (folclóricas, contemporáneas, clásicas, urbanas, etc.); expresiones libres (teatro, artes plásticas, humor, stand up, etc.)
No podrán participar todas aquellas disciplinas que estén federadas en un deporte. En caso que la participación sea grupal, las edades podrán abarcar desde los 6 hasta a los 25 años, conformando así, una categoría distinta. Los grupos no podrán exceder el máximo de ocho personas.
Por más información ingresar a www.institutobecario.gov.ar.

FacebookEmailCompartir