Por cuestiones climaticas se pospuso la llegada de Los Iracundos a Concepción

suspendidolosiracundos

La presentación iba a ser el  domingo en plaza Ramírez,  la programación estaba prevista para las 15:00 del domingo en plaza Ramìrez con entrada gratuita y organización de la Dirección de Cultura, pero anoche se dio a conocer que, por motivos que serán confirmados en esta jornada, se debía reprogramar el evento.

Al respecto dialogamos con el Director de Cultura, Cristian Merlo quien dio detalles sobre esta lamentable cancelación del espectaculo.

“Ayer a la mañana estábamos con muchas expectativas, después por la tarde charlamos con distintas agrupaciones que iban a  actuar y como no podemos garantizar un buen desarrollo de la jornada del domingo, más allá de la lluvia, ellos comentaban que si bien la logística es grande y para estar en duda si vamos a tener una buena jornada o no, hemos decidido entre todos posponer la fecha” Resaltó al comienzo.

Aseguró además que no es una cancelación, sino una suspensión que el show de los tres números juntos se va a dar en algún momento, remarcando que están en pleno contacto con los artistas para continuar las gestiones para una nueva fecha.

FacebookEmailCompartir