Importante aumento de los peajes en la Autovía 14

bradanini

Desde el 10 de agosto, entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario en el corredor 18 que administra la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”, que incluye a las Ruta 12, en Zárate; la Ruta 14 con las estaciones de Colonia Elía, Yeruá y Piedritas; además de las cabinas en Isla La Deseada, en la ruta que une a Victoria con Rosario. De este modo, el cuadro tarifario vigente establece que en categoría 1, la que incluye a vehículos de 1 y 2 ejes (autos y camionetas de hasta 2,10 metros de altura), el peaje pasó de costar 40 a 55 pesos. Los 15 pesos de aumento representan un 37,5 por ciento más que lo que se pagaba hasta ayer jueves.  Para que nos diera más detalles en Radio Total establecimos contacto con Mariano Bradanini vocero de Caminos del Río Uruguay.

“A partir de lo que fue el 10 de agosto, lo que es corredor 18a tenido un aumento sustancial en el precio de los peajes que va desde el 20 al 32% en algunos casos” Resaltó al comienzo Bradanini.

Además resaltó oportunamente que el ritmo de tránsito  sobre la ruta ha disminuido sustancialmente, sin tener un dato precisó, Bradanini remarcó que en horas donde el peaje tenía que abrir una vía más, hoy ya no ocurre.

 

FacebookEmailCompartir