El IAPV lleva entregando 1500 viviendas en la provincia en lo que va del año

MARCELO CASARETTO

Estas cifras las arrojo Marcelo Casaretto al frente del Instituto Autárquico Provincial de Viviendas (IAPV). en un contacto con Radio Total donde se refirió a cómo continua el arduo trabajo del Instituto en la provincia y en nuestra ciudad, ya que en unos días 45 familias más., del gremio docente, tendrán la alegría de obtener su vivienda.

“Estamos muy activos, estamos trabajando fuertemente, recorriendo toda la provincia, en lo que va del año vamos inaugurando 1500 y entregándoselas a las familias y para lo que resta del año nos faltan entregar 1000 viviendas, es una alegría poder recorrer Entre Ríos dándole una respuestas a la familias, aun en momentos difíciles como los actuales” Expresó al comienzo.

Luego se puntualizó  al caso de nuestra ciudad, destacando que ya en dos o tres oportunidades se han hecho entrega de viviendas, además de destacar a las viviendas que se entregarán en esta semana a los beneficiarios del gremio docente, una vez que en la sede de AGMER, hoy realicen el sorteo.

“Estas viviendas que sorteamos hoy, se sortearon con fondos 100% provinciales, porque el gobierno no aparece a poner su porcentaje, nosotros pagamos nuestra parte, pero nación no paga su parte y lo único con lo que nos encontramos son con declaraciones mediáticas pero el poncho no aparece, y tenemos una deuda de 500 millones de pesos que Nación nos esta debiendo, todos los días nos levantamos con la expectativa de que nos giren 100 o 200 millones de pesos” Detalló.

FacebookEmailCompartir