Taller CARAS Y CARETAS en el Museo Artemio Alisio

caras y caretas

Dictado por el ilustrador freelance EMILIANO PEREYRA alias EL GURY, Diseño en Comunicación Visual en UNLP.
Dos días, 14 y 15 de julio, dirigido a chicos de diez años en adelante totalmente gratuito.

Por esta razón dialogamos con José Luis Saffer, para que dieras detalles de la actividad que se estará desarrollando éste fin de semana.

“Nos han aprobado poder hacer este curso, dictado por nuestro convecino Emiliano Pereyra, de relevante importancia, ya que trabaja con empresas de todo el país a quien le propusimos hacer un taller de dos encuentros, donde mostrará cómo él trabaja a partir de lo digital, con toda la tecnología que hay, trabajando en pantallas gigantes, además de contar cómo es su búsqueda de recursos a través de las ilustraciones que a él le contratan”Explicó al inicio.

En este Taller el Guri Pereyra propone 2 encuentros donde mostrará sus procesos creativos, sus influencias y su “taller de referencias digital”(los blogs, ilustradores y sites que usa para inspirarse). También dará un acercamiento a la creación de personajes y su expresión. Desde la forma y conceptualización hasta el plantado del personaje para su posterior presentación.

Anotarse por face, por mail a: museoartemioalisio@gmail.com, o llamar al teléfono 432420, cupos limitados. Resaltó Saffer.

 

 

FacebookEmailCompartir