Se realizará el Primer Paseo Cultural del Sum de Cantera 25

sum cantera 25

El próximo sábado 14 de julio, de 10 a 17 horas, se llevará a cabo el Primer Paseo Cultural de Asociación del Sum de Cantera 25. La actividad tendrá lugar en el SUM del barrio Cantera 25 (Pablo Lorentz y Eva Perón). Habrá sorteos y muchas sorpresas.

Alberto Rodriguez fue quien dialogó en la mañana de hoy con Radio Total y brindó detalles de cómo se prepara esta nueva actividad en el SUM y de cómo vienen trabajando en la comunidad.

“Lo que se va ahacer, es que todos los talleristas van  a estar mostrando un poco las cosas que realizan en marroquinería, goma eva, panificación, todas las cosas que hacen quieren mostrarlas a los vecinos de la ciudad, habrá stand de los distintos talleres que están funcionando actualmente en el SUM”. Detalló al inicio.

Luego invitó a toda la comunidad a que a partir de las 10 hs el sábado los vecinos de la ciudad se acerquen y visiten las instalaciones del SUM, además las chicas del taller de panificación estarán elaborando especialidades para tener a la venta y acompañar el mate.

FacebookEmailCompartir