Se presentó en nuestra ciudad el programa “Jóvenes Emprendedores 2018”

jovenes emprendedores

Se presentó en el día de ayer la convocatoria 2018 del programa Jóvenes Emprendedores, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor. El encuentro fue en 7 Colinas Cervecería Artesanal.

Por este motivo en Radio Total dialogamos con Fernando Diorio representante del emprendedorismo en nuestra ciudad, dio detalles de la presentación y el programa en si.

“La situación económica y la coyuntura es muy difícil, es muy difícil conseguir empleo, por lo cual uno tiene que empezar a ponerse el chip de que en vez de conseguir, hay que generar el empleo y en eso es que nosotros estamos tratando de canalizar y traer a la ciudad, para poner a disposición de la comunidad todas las herramientas que anden dando vuelta” Destacó al comienzo Diorio.

Ayer en nuestra ciudad, bajo esta línea, se presentó dicho programa el cual depende de Desarrollo social de la provincia, lo que hace es financiar a taza 0, a emprendimientos productivos que tengan la posibilidad de un crecimiento,para generar empleo en las comunidades.

La charla estuvo a cargo de Juan Manzur y su equipo, quienes, además de repasar las herramientas de la Subsecretaría, explicaron detalladamente el proceso de carga de los proyectos para la convocatoria vigente.

Se hizo referencia al tipo de proyectos que se dirige el programa, haciendo énfasis en emprendimientos con potencial de crecimiento y generación de empleo, que incorporen tecnología e innovación en su proceso productivo. Algunos de los sectores a los que se apunta son valor agregado a producción primaria, diseño, desarrollos tecnológicos y metalmecánica, por citar algunos.

La convocatoria está abierta hasta el día 29 de julio del corriente año y el registro y carga de proyecto se hace online mediante el sitio http://www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores/

 

FacebookEmailCompartir