Se dictará en la ciudad un seminario de “LA PROPIEDAD INTELECTUAL”

seminario7

La Dirección Nacional de Derechos de Autor, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, realizará un seminario sobre  “La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica”. Las jornadas de capacitación son totalmente gratuitas y se desarrollarán el 5 y 6 de julio de 2018 (9 a 12.30 y de 14.30 a 18 horas) en el Salón de Actos del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”. Las acreditaciones serán el 5 de julio a las 8:30 horas.

Razón por la que en Radio Total dialogamos con Yary Seyler,coordinador de eventos de la municipalidad de Concepción del Uruguay para que diera detalle a esta actividad.

“Esto se desarrollará el día miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 en distintos lugares de la ciudad, lo que compete al derecho de autor en los rubros artísticos y culturales será el día 4 en el Auditorio Carlos María Scelzi donde invitamos a distintos actores” Expresó.

Luego detalló el organigrama completo de la actividad:
4 DE JULIO
15.30 – “El derecho de autor en la actividad profesional de los abogados” Colegio de abogados Seccional Concepción del Uruguay – Salón Colegio de Abogados
19.30 – “El derecho de autor en los rubros artísticos y culturales” –Municipalidad de Concepción del Uruguay – Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”

5 Y 6 DE JULIO
Propiedad intelectual “La propiedad intelectual en la actividad académica y científica”
UTN FRCU – UNER – UCU – UADER – Colegio de Abogados Seccional Concepción del Uruguay y Municipalidad de Concepción del Uruguay
Salón de Actos Colegio del Uruguay “J. J. de Urquiza”
8.30 Acreditaciones
Cursado: 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.30 hs.

“No es solamente para músicos, sino también para escritores, obras dramáticas, dibujos, pinturas, todo eso se puede proteger a través de la propiedad intelectual”Agregó Seyler.

FacebookEmailCompartir