Llega una nueva edición del “Carnaval de Invierno” en la ciudad

carnaval de invierno

Es la segunda edición, a cargo de la comisión electa, la misma comenzará mañana viernes 13 y culminará el domingo 15, pasando por distintos escenarios y diversos talleres referidos al tema. Para que diera detalles, Radio Total dialogó con el Presidente de la Comisión de Carnaval, Ricardo Martín, encargado de brindar detalles.

“El carnaval de invierno, lo hemos transformado en jornadas de capacitación y de fomento del carnaval, trayendo herramientas para los creativos, que no sólo está destinado para la gente del carnaval, sino para los diseñadores, creativos, arquitectos, porque tenemos la llegada de disertantes de Corrientes, Chaco, que traen conocimientos amplios de lo que es el carnaval, el manejo de herramientas” Destacó y explicó al comienzo del dialogo.

Luego explicó que la realización de un carnaval de invierno, es un evento que existe hace muchos años, es una idea de hacer una especie de show más chicos, en esta edición el carnaval de invierno, explicó que forma parte de la reconstrucción que quieren hacer a nuestro carnaval, aportando las herramientas (con la proporción de talleres y conocimientos)

Luego especificó el programa de actividades que comienza  mañana viernes con Herreria fina, (Alambre) dictado por Ema Pérez del Chaco. Diseño y Confección y terminaciones.
Luego a las 15:30 del día viernes será el turno del taller de “diseño y realización con Estructuras 3 D, (Alambre y tergopol) por Maxi Sosa, de Corrientes.
Ya para el día domingo será el turno del taller de Baile, Samba, para carnaval. por Nestor Gomez. de Concordia.

 

FacebookEmailCompartir